jueves, 29 de abril de 2010

Ponte la blazer


Si todavía no tienes una de ellas en tu armario, no puedes esperar más. Esta mítica prenda, heredada del ropero masculino, se convierte esta temporada en el tótem sagrado de más de un diseñador.

¿Cómo lucirla?
Este básico de primavera es apto para todo tipo de mujeres. Lo importante es saber escoger bien la que mejor te sienta y el color que mejor te queda.

Opta por los colores oscuros para la noche y luce los claros como el blanco y el nude para el día.

Si quieres conseguir un look formal para ir a la oficina lo mejor es que la combines con una falda lápiz , un top que no se aprecie o una camisa.

Sin embargo, si prefieres conseguir un estilo más informal opta por unos sencillos jeans , camiseta básica y mocasines o bailarinas .

¿El toque?

Dale un aire dandy doblando las mangas y colando un pañuelo en el bolsillo. Consigue un giro chic con un cinturón joya.

¿Complementos?

Cuanto más sencillos mejor.También casa a la perfección con shorts , ciclistas , minis , pantalones masculinos , baggy , pitillo , leggings y bermudas .

¿Para la noche?

Minivestido, sandalias con plataforma y blazer amplia . Y si te atreves opta por las XL con doble botonadura y llévalas a modo de vestido.

¿Cómo no lucirla?

Esta temporada tienes que tener claro que NO debes llevarla entallada.Tampoco escojas una demasiado llamativa. Ni las luzcas con vaqueros demasiado amplios.



0 comentarios:

Publicar un comentario